Powered By Blogger

martes, 24 de noviembre de 2009

TIPS IMPORTANTE!!!!!

El deporte más popular en Venezuela es el Béisbol (baseball). Dada la gran relevancia que han tenido y tienen peloteros venezolanos en el extranjero – específicamente en las grandes ligas – es el deporte que más pasiones despierta y seguidores acumula. De allí la existencia de una concurrida liga profesional, así como de ligas menores y equipos de todos los niveles, y en todos los rincones del país.

Otro deporte de gran popularidad es el fútbol. Aunque no tan popular como el beisbol, el futbol cuenta con numerosos seguidores, especialmente de la liga española e italiana, y con miles de jugadores en ligas colegiales, universitarias y profesional. [ mas... ]

La gran mejora que ha experimentado la selección venezolana de fútbol en los últimos años, unida al éxito que han tenido jugadores venezolanos en el exterior (como Juan Arango), y la celebración de la Copa América 2007 en Venezuela, han dado un gran impulso al deporte y seguramente lo seguirán dando en el futuro cercano.

Pero el beisbol y el futbol son solo dos de los muchos deportes que se juegan en Venezuela. El baloncesto o basquetball tiene muchos seguidores, así como el Tenis, los deportes acuáticos (donde se destaca la natación, apnea y windsurf), el boxeo, el ciclismo, el golf y los deportes extremos.

Los deportes son parte fundamental de la vida cotidiana del Venezolano, razón por la cual existen numerosos medios que los cubren, entre ellos varios periódicos deportivos, un canal de televisión, y numerosas páginas en Internet, donde se cubre los buenos y malos momentos del deporte nacional y sus deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario